Principal » Ayuda » Déjanos tus comentarios con sugerencias para CAM4!

Déjanos tus comentarios con sugerencias para CAM4!

Déjanos tus comentarios con sugerencias para CAM4!

Desde hace un par de meses en CAM4 hemos puesto en funcionamiento un nuevo sistema de sugerencias, y queremos que todos los miembros de la comunidad colaboren con nosotros lo más posible!

Si tienes sugerencias para mejorar la página, funciones nuevas que te gustaría ver, opciones nuevas, o cualquier idea para CAM4, deja tu comentario debajo de este artículo, incluyendo tu nombre de usuario, y la sugerencia irá directamente a nuestros desarrolladores!

Esto nos permitirá saber cuales son las necesidades más importantes de la página y priorizar para poder ir mejorando e introduciéndolas!

Los usuarios y modelos sois los que decidís como es CAM4!

Ayúdanos a mejorar dejando aquí tus sugerencias!


Comentarios (31)

  1. Samathanice says:

    buenos días, el día 10 de Junio pusieron una plataforma para la transmisión estupenda!

    Mi sugerencia es que deberían volver a poner esa plataforma.

    Gracias!

  2. soyikaro says:

    Me encanta la idea de abrirse a la opinión del publico tanto observadores como modelos, creo que deberian implementar un chat especial unicamente para modelo y moderador para poder enviar notas de audio, imagenes etc, rangos de moderadores, me gusta conocer mas de los webcamers pero no es muy llamativo leer las mismas preguntas siempre pues cada modelo transmite de diferente forma, crear dinamicas para ganar seguidores y muchas cosas mas, gracias por leer

  3. Nikasumi says:

    Como esta muy de moda pedir shows por skype, estaria bien poner una aplicacion para poder vender el show directamente, que el usuarios mande los tokens y automaticamente se le mande la id de skype! incluso lo mismo para los videos, que el usuario se lo pueda bajar directamente desde la room del modelo!

  4. ainss says:

    no de labiratirio si que deveis ser.. mno tengo un usuario para que rellenar esto..
    pues iva comentar que ya podiais tener una mejora.. que realmente no seria mas que relentizar la carga de las cam. pero teneis que secuenciar las bibliotecas para no pegarle los picos de potencias que le pega esto al gargar una pajina. mas quenada por usuarios que trasmitan puedan zapear sin que les de una caida en 3,3V o salte la protecion por ruito de los picotazos que da de corriente al cargar tan rapido ;)

    un cordial saludo

  5. pareja2331 says:

    La mejor sugerencia que se me ocurre, es que antes de poneros a implementar cosas nuevas (como sonidos de ohmibod, que no valen para nada), DEBERIAS PONEROS A ARREGLAR TODOS Y CADA UNO DE LOS FALLOS DE LA PAGINA… Cada mes la pagina falla 3-4 veces (sino mas…). Caidas de servidor, pagina de portada en la que no cargan los flashes, etc….
    Ah, y una mas… ¿Porque las camaras VR han de estar las primeras en la pagina de tendencias? ¿Porque tienen mas dinero que los demas para gastarse en una camara MUY CARA? Deberiais dejaros de estas chorradas y dedicaros mas a arreglar la pagina.
    Un cordial saludo de NANDO y SARA
    P.D.: Que quede claro que ADORAMOS CAM4, pero ultimamente da pena el funcionamiento de la pagina.

  6. Betotop24 says:

    Hola! Podría ser de utilidad que el modelo pueda optar a que los regalos recubidos durante la transmisión de un show sumen o no a la meta de tips previamente establecida. Saludos!

  7. pareja2331 says:

    Que tal un juego al estilo POKEMON GO!!! Jajajajajjaja, pero que sea CAM4 GO!!! Cazando modelos por las calles. Con las Cam4Paradas llenas de seguidores de cam4 cazando Modelos!!!
    Jajajjajajaja, hablad con vuestros superiores!!! ESTO TIENE FUTUROOOOOOOOOO!!! jajajaja

  8. Lara_John says:

    cuando estas tan tranquila haciendo show y de repente te solicitan un show privado, si no estas mirando a la pantalla no te enteras de que te lo estan solicitando, yo echo de menos algun sonido que te avise de ello, al igual que cuando el cliente quita el show tambien deberia haber algun sonido que te avise. Y por cierto me encanta que hayais puesto el juego de roll the dice! la pagina lo necesitaba… poner mas juegos de este estilo como lo tienen otras paginas!

  9. lorens says:

    me gustaria mucho que nosotros tengamos para elegir cuando empezemos tikets elegir a los moderadores para que entren sin pagar, o los grandes tippers uno elegir para que ellos entren al tiket free, gracias

  10. lorens says:

    me gustaria que nosotros elijamos a nuestros moderadores o personas big lider tips ingresar gratis al tiket show ya que muchas veces ellos dan mucho pero al ultimos ya se quedan sen tips y nosotros vamos al tikets show, “2… me agradaria que cam 4 sea como años atras que habian muchos tippers, AHORA LA CATEGORIA TRANS SE ESTA QUEDANDO SIN TIPPERS Y ES UN POCO TRISTE QUE PASE ESO

  11. JULIANplus says:

    Muy buenas, estaria muy bueno acceder a los controles de moderador desde el movil.. ya que es muy limitado el abanico de posibilidades que puede abrir.. Gracias!!

  12. carlos santoyo says:

    tengo un error al intentar transmitir me dice error (C002) Porque dure 100 segundos desconectado que actualice pagina, ya actualice pero igual sigue quiero solucionar lo mas rapido

  13. manumc74 says:

    esta tarde he visto que ya no se pueden ver las banderas en la pagina de principial de busqueda de modelos. yo prefiero que se vean las banderas, asi la gente se hace una de donde eres y el idioma predominante en la sala. preferiria q volviesen a verse la banderas de nacionalidad. da mucho juego tanto para los user como para los modelos

  14. Jaime Lozano says:

    Cam4 es estupendo y no lo cambiaria por nada, solo que me gustaría que plantearan la posibilidad en un futuro de implantar los shows privados por que hay muchos como yo que les gusta asi. Saludos!

  15. javi says:

    que fue de serenasere de italia ya no se conectay porque? gracias

  16. javi says:

    cuando pongais sin pagar los videos a toda pantalla ganareis mas visitas a la web

  17. Buen día, sería genial que hubiera algun tono que avise cuando te envian un show privado, me he encontrado en situaciones donde pierno la oportunidad porque estoy bailando o dando la espalda, sería de mucha ayuda esta opción, gracias por leerme, abrazos

  18. Orioma says:

    Hola dónde puedo reportar a un modelo que no cumplió cumplió con lo pactado y se llevó 120 tokens

  19. Orioma says:

    Hola dónde puedo reportar aún modelo

  20. admin says:

    Hola, puedes escribir a support@cam4.com o reportarlo desde su perfil en la opción de Reportar.

  21. Anon says:

    Squirt Poker en Cam4!

  22. Tla says:

    Ojo, que cam4 no se hace cargo cuando los modelos no cumplen cuando se les da tokens y cuando pides reembolso de las tkens para otro modelo, te consideran que están haciendo fraude. Es un problema de CAM4 asegurar a sus usuarios.

  23. Reydelfuego says:

    Seria bueno que en el menu de tips, esten los pedidos mas comunes, y que el o la modelo los pueda configurar.
    Por ejemplo, un boton que diga Flash tits (25), y que aparezca en el chat: El usuario pidio un Flash tits. Tornaria todo mucho mas facil, para aquellos usuarios que les gusta entrar en shows donde no comprenden el idioma del o de la modelo.

  24. JesusGay84 says:

    Hola. Adoro CAM4 pero tengo un par de sugerencias…
    1. Poder cambiar el nombre de usuario
    2. Cuando terminas un show privado, que la cuenta atras de 10 segundo, te permita estar mas tiempo en pausa… Muchas veces pasa que en show privado muestro la cara y cuando termina y vuelve al general aún estoy con la cara descubierta. Creo que lo mejor es que cuando termine un show privado se quede la pantalla negra en pausa hasta que tu decides reanudar el show publico. ¿Se entiende lo que digo?
    Un saludo.

  25. Cam4 Martina says:

    Desde mi punto de vista como modelo webcam de cam4 creo que sería una buena opción lo que dice el compañero, que la cuenta de tiempo atrás sea un poco más larga para que nos de tiempo a vestirnos. Una vez que termina el show privado de webcam no nos da tiempo a que vestirnos en tal solo 10 segundos. Creo que sería interesante esta opción.

    Saludos.

  26. jose says:

    mi consulta es si bloqueo la region por ejemplo Argentina, puedo dejar ver a algunos de los miembros de Argentina, a los que yo desee.

  27. dvaoverwatch says:

    No puedo acceder a cam4 desde mi red no entiendo por que, me podrian ayudar de alguna forma? no me deja abrir la pagina desde cualquier navegador o celular

  28. missblue says:

    hola, no funciona cam4 para transmitir en argentina, que hago?

  29. Mefibaal says:

    Saludos: desde hace dos días no puedo acceder a la web de cam4 desde ningún navegador, he probado en muchos, no he cambiado nada en la configuración de mi ordenador, router, conexión, nada desde que entraba sin problemas, me creaba cuenta, iba a salas y compraba tokens; ahora no me resulta imposible acceder a la web.
    Si puedo decir que varias veces me han deshabilitado el chat sin motivo alguno, la modelo a la que siempre visito en mi amiga, me envió su WhatsApp hace meses y su Skype hará tres o cuatro días, si ella no me inhabilita quien lo hace?, y porque no puedo ahora acceder a la web?
    Desde que era asiduo de cam4 hasta hoy día no ha cambiado nada en la configuración de mi ordenador o en mi conexión, nunca he tenido problemas con Epoch.com, PayPal o MasterCard y he comprado muchos tokens.
    No se que mas decir, tengo la aprobación de la modelo para dar su nombre en Cam4 si fuese preciso hablar con ella, podría dar mas nombres de otras modelos y amigos que he hecho en cam4 desde 2015, nunca he tenido problemas y he sido moderador durante casi tres años de dos modelos con las que pase un tiempo realmente genial.
    Espero puedan darme una solución, tengo muchas amistades en Cam4 y no quiero desaparecer sin más.
    Muchas gracias por su atención.

  30. admin says:

    Hola, podrías contactar con soporte escribiendo a support@cam4.com? Quizás es un error técnico y te puedan ayudar a solucionarlo.
    Un saludo

  31. Pablito0001 says:

    No puedo ver los comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *