Principal » Camboys » 5 ventajas de follarte a una transexual femenina (shemale)

5 ventajas de follarte a una transexual femenina (shemale)

5 ventajas de follarte a una transexual femenina (shemale)

¿Alguna vez has querido follarte a una transexual femenina? ¿Lo has hecho ya? Cuéntanos tu experiencia. Nosotros, por lo pronto, te vamos a contar 5 de las ventajas que experimentarás si aún no has tenido el gusto de cepillarte a un shemale con todas las de la ley.

TOP 5 ventajas de follar con un shemale


#01. Su cuerpo es un rincón de recreo

Para los más bisexuales, una transexual femenina, siempre y cuando no se haya intervenido de una vaginoplastia, conserva aún sus genitales, tal y como dios le trajo al mundo. Tetas y pollón son la delicia de muchos hombres que buscan morbo sin límites y quieren probar el siguiente escalón del placer.

#02. Femeninas al 100 %

Su feminidad es completa. Ellas son mujeres. Su identidad sexual es la femenina y, como tal, se comportan, viven y sienten como auténticas damas (algunas más putones que otras), pero se enamoran como ellas. Quizás sea un tío hetero y un día de estos, cuando regreses a casa después de una noche de copas y te encuentres un regalazo escondido entre sus bragas, te des cuenta de que lo que más amas es eso, un pollón en una súper mujer.

#03. Auténticas máquinas sexuales

Tienen la agilidad de un hombre a la hora de practicar sexo y la fragilidad de una mujer a la hora de tocar, sentir y hacer vibrar a su pareja. Las transexuales femeninas o shemales son una auténtica bomba de relojería. ¡Caerás prendado!

#04. Están muy experimentadas

Hay de todo, pero suelen saber lo que se hacen. Auténticas magas del placer. Conocen cada rincón de tu cuerpo y no dudarán ni por un segundo en tocarlo, masturbarlo y ponerte a 100 gracias a la práctica que las precede. Grandiosas.

#05. No hay riesgo de embarazo

No hay riesgo de hacer bombos. No están creadas biológicamente para quedarse preñadas, por tanto, siempre y cuando exista una seguridad previa de que no existen Enfermedades de Transmisión Sexual, se puede practicar sexo sin condón y sentir el roce sin protecciones que inhiban el máximo placer.

VISITA CAM4 Y DISFRUTA DE SHEMALES FOLLANDO GRATIS


Comentarios (11)

  1. dog says:

    acostarse con una trans es morbo seguro.

  2. rrrriki says:

    yo ya lo hice , me gustan bajitas para sodomizarlas jzjzjz

  3. Pepe says:

    Fue inolvidable ella no se esperaba qué mi culito tragaba tan bien se corría y luego yo la acariciaba le chupada su linda brega y después me bolivia a penetrar era correnme una y otra vez.Desde aquella noche no e vuelto a correme tanta veces .

  4. Follatrans says:

    Me folle hace poco a una trans de 19 añitos y fue lo más rico que me imagine, era bajita manejable con un culo precioso, la embesti sin compasión y la encantaba, mientras la daba la pajeaba y se venia encima ufff, me la comí a besos por todo su cuerpo, me encantan trans son viciosas y morbosas, si te pones cachondo con una trans y nos has probado es la mejor experiencia

  5. Jorge says:

    Soy de montevideo he estado dos veces con trans y les chupe la pija a las dos, fue fabuloso, la próxima vez me voy a dejar que me la ponga.

  6. Itzhak says:

    Hola Soy de Mexico he estado cin una chica trans de 22 años yi de 14 y ufff me encanta chuparle sus tetas y bajar hasta ek centro de sus pies mmmm delicioso. Y cndo me pone en 4 y me penetra sin piedad es la gloria. Venirse con una pija adentro es lo mas delicioso del mundo

  7. Duke says:

    He estado con tres transexuales. La primera sólo fue un petting, la segunda ya desnudos en la cama me hizo oral pero no la penetré, la tercera me penetró a mi… es una sensación muy intensa, como que te va llenando el cuerpo de un placer indescriptible.. pero creo que también no deben olvidarse de las mujeres biológicas, tienen su sabor…

  8. Kronos says:

    Quisiera vivir esta deliciosa experiencia alguna vez, con una chica bien femenina y sensual, uhmmmm :)

  9. Carloz says:

    Es lo mejor . A mí en encantan. E tenido la oportunidad de probar a 1 varias veces . Tetas de gloria, nalgas sabrosas, y una vergón que uff papá.. te derrotes al sentirlo en tus manos y en tu boca.. no e tenido la oportunidad de que me penetre pero es lo que más deseo. Bueno en realidad me duele muchísimo por eso no me e dejado.. pero las trans son lo mwjor

  10. Jimmy says:

    Lo e hecho varias veces y me e venido a chorros me fascina chuparle el culo y la verga mi próximo paso es dejarme penetrar si no has probado todavía te lo recomiendo es muy rico

  11. Dani rendon says:

    Hable quien lo quiera experimentar conmigo 6675817012, tengo 22 años y nalgon, quiero probar una rica y deliciosa verga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *