Principal » Noticias » CAM4 de camino al Orgullo Gay de Madrid 2016!

CAM4 de camino al Orgullo Gay de Madrid 2016!

CAM4 de camino al Orgullo Gay de Madrid 2016!

Llega a Madrid la semana más libre del año, empiezan las celebraciones del Orgullo Gay 2016 y la ciudad se tiñe de banderas arcoiris!

Como cada año, Madrid se dispone a celebrar la fiesta del Orgullo Gay, una semana de reivindicaciones, tolerancia, libertad y también mucha diversión!

El año pasado se superó el millón de asistentes, que llenaron las calles de Madrid y convirtieron el centro de la ciudad en una gran fiesta multicolor, y este año Madrid se prepara para en 2017 ser la anfitriona del World Pride, que sin duda será inolvidable!

De momento este año como preparación y ensayo se introducen algunos cambios respecto a otros años. El pregón y los actos principales tendrán lugar en la plaza de Pedro Zerolo (importante activista Gay de nuestro país), anterior plaza de Vázquez de Mella, y supone un cambio a años anteriores donde todo se celebraba en la plaza de Chueca, que pese a su simbolismo, se ha quedado pequeña!

Revelers participate in the Gay Pride parade in Madrid, Saturday, June 30, 2012. Banner reads 'Love and do whatever you feel like. Gay'.

Eventos musicales y de todo tipo tendrán lugar durante todo el fin de semana en escenarios ubicados en diferentes plazas del centro de la ciudad, como la Plaza de Chueca, Plaza del Rey, Plaza de España o como novedad la Puerta de Alcalá, que el sábado albergará una fiesta de temática Eurovisión con muchas actuaciones de famosas estrellas del festival.

Y siguiendo la tradición, mañana jueves 30 tendrá lugar la famosa carrera de tacones de la Calle Pelayo que siempre marca el inicio de este fin de semana lleno de diversión.

orgullogay2011_0

CAM4, como en años anteriores, estaremos presentes el sábado en la gran manifestación del Orgullo que recorrerá el Paseo del Prado y el Paseo de la Castellana hasta Colón, y esperamos encontrarnos con vosotros y hacernos muchas fotos que compartir con toda la comunidad!!

¿Te vienes con nosotros al orgullo?

No te olvides de seguir nuestra cuenta gay oficial @Cam4_gayEs para no perderte nada!!

 Mira las cams Gay de CAM4


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *