Principal » Camgirls » Cosas para tu pareja sexual

Cosas para tu pareja sexual

Cosas para tu pareja sexual

Chicos y chicas, amigos todos de CAM4, hoy os vamos a hablar de cositas que a tu pareja sexual le gusta a la hora de mantener sus relaciones sexuales. Una pareja sexual no puede dejar de buscar el placer en la otra persona. Así que, toma nota, no seas avaricias!

1. Tu pareja no es un chichi-lata, ni un huevo de silicona. Debe sentir que tienes interés en ella. Crea un vínculo y no seas egoísta.

2. No es No. Esto está bastante claro: No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No es No.

blog2

3. Preliminares. Estimula el cuerpo de tu pareja más allá de los genitales antes de bajar ahí. El sexo no son sólo nabos y conchas. Todo el cuerpo puede verse involucrado en el sexo. ¡Involúcralo!

4. Innova. Innova. Innova!! Ya sabes que en CAM4 somos muy pesados con el tema de la innovación y el I+D+i. Pues eso, Innova y nunca te aburras.

5. No te contentes con tener tú tu orgasmo, busca el de tu pareja sexual.

6. Comunícate con el otro. Expresaros para saber si todo va bien, si queréis más o menos presión, más o menos velocidad… sin miedos!

7. A posteriori. Después de que explotéis de placer, relajáos juntos y abrazadicos, como los viciosos agotados que sois.

Participa con otras ideas, venga! Y pásate por CAM4, ¿a qué estás esperando?

Visita CAM4 ahora


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *