Principal » Camgirls » Entrevista con la chica webcam española DiosaDeUniverso 💋

Entrevista con la chica webcam española DiosaDeUniverso 💋

Entrevista con la chica webcam española DiosaDeUniverso 💋

Hoy te presentamos a DiosaDeUniverso, una chica webcam española sexy y liberal que disfruta cumpliendo sus fantasías y las de sus seguidores en sus shows amateur en Cam4! Ella si que sabe como ponernos a mil con su arsenal de juguetitos y su mente perversa, siempre dispuesta a probar nuevas cosas! ¿La quieres conocer? Lee esta entrevista!

Hola! ¿Cómo te gustaría presentarte a los espectadores de Cam4?

Mi nombre es Diosadeuniverso, soy una chica de 36 años, española y soltera. Soy una chica muy abierta de mente a la que le encanta encanta viajar, probar comidas de diferentes países y por supuesto probar y ampliar cada día mis gustos en el sexo.

¿Qué podemos esperar de tus shows de webcam?

Me gusta hacer mis shows con fina lencería, americana y mis labios siempre pintados en rojo. 💋 Mis movimientos son sensuales y elegantes. En mis shows uso diversos juguetes, entre ellos podrás encontrar, dildo, plug anal, Lush, fusta, plumero, correa de sumisión, satisfayer entre otras cositas. Cuento con luces de neón que aveces coloco en la habitación y hacen que el espectáculo sea más animado.

¿Tienes alguna fantasía o fetiche sexual que compartir con nosotros? ¿Te ha despertado CAM4 nuevas fantasías o curiosidades?

En mi vida personal he asistido a varios clubs liberales, he hecho tríos tanto con hombres como con mujeres. He realizado alguna sesión de dominación con una domina profesional. He practicado la lluvia dorada en el ámbito personal.

¿Qué es lo más loco o divertido que has hecho sexualmente, o en alguno de tus shows?

Lo más gracioso que he hecho en Cam4 es la puntuación de penes, me parece super divertido y cachondo! 😈

¿Cómo pueden encontrarte los espectadores?

Me podéis encontrar en mis redes sociales como Instagram o Twitter que allí pongo cuando salgo en directo en Cam4.

Twitter: Diosauniverso
Instagram: resplandor_en_la_oscuridad

Invito a todos los usuarios de CAM4 a visitar mi sala DiosaDeUniverso y a pasar un buen rato juntos… estoy deseando conocerlos!

¡Mira la webcam de DiosaDeUniverso!

No olvides marcar como favorito ❤ el perfil de DiosaDeUniverso y seguir su Instagram @resplandor_en_la_oscuridad y su Twitter @DiosaUniverso para no perderte ninguno de sus shows y saber siempre cuando están online!

¡Mira la webcam de DiosaDeUniverso!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *