Principal » Camgirls » Sexo Navideño

Sexo Navideño

Sexo Navideño

Llega la Navidad y en CAM4 queremos que disfrutéis del sexo como nunca. En este post vamos a comentar algunas cosas curiosas que unen la Navidad al sexo… ¿¿o es que no os habéis dado cuenta cuánta gente nace en el mes de septiembre..??

Y es que hay toda una serie de factores clave que pueden dar fuerza al impulso sexual estos días:

– El alcohol impulsa nuestros instintos. La sidra, el vinito y el cava o el champán nos pone contentillos y nos lanza a la pista de baile. Eso nos puede llevar a entablar nuevas relaciones, que pueden acabar en sexo rico. Pero, ¡ojo! No te pases, porque demasiado alcohol provocaría que la máquina no se ponga en funcionamiento.

sexonavideño4

– Las cenas de empresa nos pueden llevar a desinhibir nuestros instintos, y aquel compañero o compañera de trabajo puede verse de otra manera… más dulce, más golosa… Lo que era una relación de trabajo puede tornar en una relación sexual.

sexonavideño2

– La llegada de Papá Noel y los Reyes Magos pueden ser una verdadera excusa para impulsar novedades en tus relaciones sexuales: regalitos perversos, como juguetes sexuales, dildos, lencería sexy… ¡Éstos regalos pueden ser una buena indirecta para incendiar la cama!

sexonavideño3

– Ya que es Navidad, además puedes aprovechar para mandar cartas o christmas pícaros y perversos… En esta ocasión puedes hacer mantener una relación epistolar sexy… que quién sabe adónde te llevará.

sexonavideño5

– En estas fiestas nos ponemos morados a comer, y muchos de esos alimentos pueden tener efectos afrodisíacos: el marisco, la canela, las almendras… Vamos, que en cuanto te sientas a cenar ya estás super caliente.

Estos son sólo algunos factores interesantes… Además, ten en cuenta que con tanto comer y tanto beber es necesario quemar calorías… Así que ya sabes, ¡a quemar calorías practicando el sexo navideño! Y entre gamba y gamba, entre polvo y polvo te conectas a #CAM4 #CAMXXXmas

Siguenos en Twitter @cam4_ES y @Cam4_gayES para recibir todas las actualizaciones de las novedades del mundo CAM4!

Entra en CAM4


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *